¿Qué ocurre cuando te rompen el corazón? Te pones al servicio del dolor, lanzas infinitas preguntas sin respuesta, te hundes en un mar de confeti y le cantas al vacío hasta quedarte dormido mientras usan tu cuerpo. Cuando te rompen el corazón, esto que llamas vida deja de ser una fiesta.

Un espacio donde se plantea la responsabilidad de las nuevas generaciones, la frustración heredada de los roles de género o la masculinidad a través de escenas que surgen de las vivencias de su creador.

Fran Agüera 

Creador multidisciplinar que consolida en esta pieza una poética propia que lo define como persona y artista. Vuelve a Málaga con el compromiso de vivir al servicio de la profesión y afianzar el aprendizaje escénico.

Graduado en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba, obteniendo una beca para realizar un workshop en Roma sobre Tragedia Griega, decide complementar sus estudios con el Master de Artes Escénicas de la UCM.  Completa su formación de la mano de compañías como Vértebro, Els Joglars, Colectivo Fango, Paco Bezerra... Actualmente, continúa su formación en la ESAD de Málaga en la especialidad de Dirección.

Miércoles 20 de enero. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2021 en el Contenedor Cultural aquí