Tras el éxito de Glitch Gyals en Factor X con su hit Cómeme el donut vuelve al espacio que los vio nacer. Lapili y Jirafa Rey comienzan su tour en el CONTENEDOR CULTURAL. Un show de una hora de duración donde nadie saldrá indiferente.

Lapili y Alejandro Robles (antiguo alumno de la UMA) fueron los encargados del pistoletazo de salida a la programación del Contenedor Cultural el 5 de octubre de 2016. Qué mejor manera de transmitir el espíritu universitario con un nuevo estilo de baile: Glitch es una propuesta escénica que emplea las danzas urbanas (dancehall, afrobeat, waacking, locking) vertebradas desde planteamientos del arte de acción, el happening y el arte textil.

Jueves 3 de mayo. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.