Hacer el humor es un workshop impartido por el humorista Omar Janaan en el que, a través del dibujo, el relato y la acción performática, aprenderemos a reírnos de todo. Todas estas disciplinas que trabajaremos tienen como eje común el uso del humor como la herramienta excelente para observar la realidad, entenderla, conseguir una reflexión positiva y, con ello, poder hacer el humor con la vida.Está científicamente comprobado que reírse alarga la esperanza de vida -y también alarga la sonrisa- así que, como la vida ya es algo difícil, con esta actividad pasaremos de considerarla un problema para convertirla en una realidad. Una realidad muy divertida, eso sí.Para participar en la actividad no se requiere ningún conocimiento o talento previo, solo hay que traer ganas de reírse y pasárselo muy bien.

Omar Janaan (Marbella, 1988) es humorista, dibujante y pedagogo. Desde 2009 lleva dibujando viñetuelas de humor gráfico, escribiendo y actuando en la escena teatral contemporánea y ejerciendo como pedagogo de cómic y humor gráfico en talleres. Su proyecto personal Ríete de TODO reúne sus creaciones humorísticas: viñetas de humor gráfico, espectáculos, performances, exposiciones y formación. Más información sobre su trabajo enwww.rietedetodo.es

El workshop Hacer el humor – Ríete de TODO está enmarcado dentro del Festival UMA Saludable 2023. La participación es libre y gratuita. La actividad se realizará el día 25 de abril de 2023 de11:00 a 13:00h en el Contenedor Cultural UMA.

hacerelhumor

Martes 25 de abril. De 11h a 13h

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Consulta la programación completa de abril de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.