Carmen Cristófol Rodríguez

Tel: 952134279     E-mail: carcrir@uma.es

Despacho: 2.77

BREVE CURRÍCULUM:

Carmen Cristófol es Profesora Asociada a la Universidad de Málaga (desde 2008) en la Facultad de Comunicación. Carmen es Doctora por la Universidad de Málaga y compatibiliza su labor docente con su labor profesional en la Cadena Ser, donde es Responsable de Apoyo a la Venta en la Dirección Comercial Nacional. Su línea de investigación parte de las nuevas formas publicitarias y se especializa en el sector de la moda. Es además Directora del curso online de Comunicación y Moda de la FGUma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Empresa de Comunicación (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

-Relaciones con los Medios de Comunicación (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios