banners
beforecontenttitle

Maria F. Moral Jimeno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • María F. Moral Jimeno

    Profesora Sustituta Interina 

    Tel: 952131731     E-mail: mfmorjim@uma.es

    Despacho: Torre 2. Despacho 225-I

     

BREVE CURRÍCULUM:

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Granada, y Doctora en Historia del Arte y Gestión Cultural por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con mención de Doctorado Internacional (Cum Laude por unanimidad). Es especialista en Imaginarios visuales y urbanismo, con especial énfasis en las ciudades Patrimonio de la humanidad: Úbeda y Baeza. Ha impartido docencia en los Grados de Turismo y de Historia del Arte en la Universidad de Jaén, y en el Aula de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, donde también ha trabajado, como becaria, en la dirección del "Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico". Ha colaboradora en el proyecto de innovación docente "Romanística y Arte contemporáneo" de la Universidad de Hamburgo.

Es investigadora activa del grupo de investigación Hum 647 Quadratura y miembro del equipo de evaluadores externos de la revista e-rph (Revista Electrónica de Patrimonio Histórico).

Desarrolla una amplia labor investigadora que le ha llevado a publicar varios libros y artículos en revistas de relevancia científica, entre los que cabe destacar la dirección de la obra "Baeza, Arte y Patrimonio"

en 2010. Ha coordinado diferentes seminarios y jornadas desarrolladas en distintos centros de investigación como la Universidad de Granada, el CSIC-EHA y la Universidad Pablo de Olavide, así como el "Festival Internacional de Música Antigua de Úbeda y Baeza" en los años 2009 a 2011.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido