banners
beforecontenttitle

Ignacio Mayorga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Mayorga Chamorro, José Ignacio

    Profesor Sustituto Interino 

    Tel: 952136668     E-mail: mayorgach@uma.es

    Despacho: Torre 7. Despacho 05

     

BREVE CURRÍCULUM:

José Ignacio Mayorga Chamorro (Málaga, 1989) es doctor en Estudios Avanzados en Humanidades por la Universidad de Málaga (2019), además de Ldo. en Historia del Arte (2012) y Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (2013) por la misma universidad. Desde 2015 forma parte de su Departamento de Historia del Arte como docente e investigador, primero como contratado FPU (2015-2019) y actualmente como Profesor Sustituto Interino.

 Sus principales áreas de investigación son el arte iberoamericano, los estudios iconográficos, y la arquitectura y el arte sacros. Ha impartido docencia en estas áreas y realizado múltiples publicaciones, conferencias y otras comunicaciones al respecto en revistas y foros de calidad, algunas de ellas premiadas.

 Su tesis doctoral versó sobre el pintor novohispano Pedro López Calderón, y al hilo de la misma ha realizado distintas estancias de investigación en prestigiosas instituciones mexicanas con las que mantiene una colaboración estable, destacando la Universidad Nacional Autónoma de México.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido