Ana Pozo Ruz
Ana Pozo Ruz
Profesora Titular de Universidad
Tel: 951952465 E-mail: apozo@uma.es
Despacho: 3.049.D | EI Industriales
DOCENCIA EN:
> Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (ETSII)
> Electrónica de Potencia. 4º Curso. Enlace a web.
> Instrumentación Electrónica e Informática Industrial. 4º Curso.
> Grado en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Mecatrónica (ETSII)
> Electrónica de Potencia. 3er Curso. Enlace a web.
> Grado en Ingeniería de la Energía (ETSII)
> Electrónica de Potencia. 4º Curso. Enlace a web.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INVESTIGACIÓN EN:
> Proyectos de Investigación:
• ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS MULTIFÁSICOS DE CONVERSIÓN DE LA ENERGÍA EÓLICA ( DPI2011-25396). Ministerio de Ciencia e Innovación. Plan Nacional I+D+I, 2012-2015. Investigador Participante.
> Proyectos de Docencia:
• “Sistema virtual para la corrección y simulación de problemas de Electrónica de Potencia (PIE 10-104)”. Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga, 2010-2012. Investigador Coordinador.
• “Revista Digital de Electrónica”. Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga, 2013-2015. Investigador Coordinador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREMIOS:
“El laboratorio online del Profesor Tesla”. Premios a Materiales Educativos. Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMAS PUBLICACIONES:
El juego de rol como elemento dinamizador de la praxis universitaria
Trujillo-Aguilera, Davinia; García-Berdonés, Carmen; Sotorrío-Ruiz, Pedro; Pozo-Ruz, Ana; Blazquez-Parra, Elidia Beatriz (2016-07-04)
El advenimiento y la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior invita a docentes y estudiantes a aplicar nuevas metodologías que desplacen el foco de atención desde la enseñanza (docentes) hacia el aprendizaje ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------