banners
beforecontenttitle

Jornadas de Puertas Abiertas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

Las Jornadas de Puertas Abiertas sirven para que los futuros alumnos aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario. 

Se desarrollan en tres días de verdadera feria universitaria: las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA se distribuyen en  diferentes stands para, aparte de atender las dudas de los asistentes, dinamizar su estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Durante los tres días se celebran charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se orienta al futuro alumno de cara a su etapa en la Universidad.

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, dónde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual.

 

Jornadas de Puertas Abiertas 2018

Las Jornadas de Puertas Abiertas del curso 2017-2018 se realizarán los días  18, 19 y 20 de Abril de 2018 en el Complejo Deportivo Universitario

 

 

Después del cuerpo del contenido