banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El PCEO se trata de un doble grado con un perfil recomendable para un alumnado interesado en:

• El ámbito de conocimiento del turismo y ocio.
  • Los ámbitos de conocimiento de la gestión de alojamientos, la intermediación, la planificación y gestión de los destinos turísticos.
  • La gestión y difusión del patrimonio, la creación de productos y actividades turísticas, así como la dirección de eventos.
  • La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al sector turístico.
  • El aprendizaje de otras lenguas y el conocimiento de otras culturas.

Así mismo, nos parece de utilidad que el alumnado cuente con las siguientes aptitudes:

• Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en lengua B (francés o inglés) equivalente a un nivel B1 del Marco Común de Referencia para las Lenguas.
  • Disposición para la participación activa y creativa como exigencias necesarias en su aprendizaje y formación profesional.
  • Capacidad crítica que estimule el permanente análisis de los objetos de estudio.
  • Interés por los procesos de debate, de deliberación, de negociación de significados, como estrategias indispensables en la construcción del conocimiento.
  • Capacidad para el trabajo autónomo y para el trabajo en equipo.
  • Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en lengua C (inglés) equivalente a un nivel A2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas.
  • Habilidad para apreciar la comunicación como fenómeno complejo en una sociedad cambiante y dinámica y sensibilidad para la aceptación de la diversidad cultural.
Después del cuerpo del contenido