banners
beforecontenttitle

Reunión informativa inicial nuevos doctorandos matriculados en el programa de doctorado curso 2017-18

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Se ha convocado una reunión inicial de todos los nuevos doctorandos para el próximo lunes 27 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho.

Esta reunión es muy importante, pues en ellas se dará a los nuevos doctorandos información básica sobre el funcionamiento del programa, el procedimiento para cumplimentar en el DAD el Compromiso Documental de Supervisión, la necesidad, en su caso, de realizar complementos formativos y la inscripción en el Campus Virtual.

La convocatoria se ha hecho a través de los tutores, en requerimiento de la labor de asistencia a sus tutelados que forma parte de sus obligaciones, debido a que estos no se encuentran aún inscritos en el Campus Virtual (la inscripción en el mismo es, precisamente, uno de los objetivos de la reunión).

Los doctorandos que prevean que, por cualquier causa, no podrán acudir a la reunión, deben informar a sus tutores (no a la coordinación del programa de doctordo), pues la información que se circulará en la reunión es indispensable para que los nuevos estudiantes comiencen sus actividades en el programa.