banners
beforecontenttitle

Sistema de Información Previo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Perfil de ingreso recomendado

Título de Grado: grado en Derecho, Grado en Criminología, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Gestión y Administración Pública, y otros de análoga naturaleza.

Título de Máster: se recomienda encarecidamente haber cursado un Máster en una temática afín al programa de doctorado, como por ejemplo los Másteres ofertados por la FD-UMA (“Criminalidad e intervención social en menores”, “Derecho Pernal y Política Criminal”, “Regulación Económica y Territorial”, “Mediación”, “Asesoría jurídica de empresa”), que, al igual que otros de análoga naturaleza, dan acceso directo al doctorado.

Alumnos provenientes del Máster en Abogacía o en Procura: los estudiantes que provengan de éstos u otros másteres profesionalizantes o que carezcan de itinerario investigador pueden también acceder al programa, debiendo cursar en el primer año del mismo el correspondiente “complemento de formación”.

Enlace al programa de doctorado                                   

https://www.uma.es/doctorado-ccjuridicas/ 

Twitter

Las cuentas @Dir-EDUMA y @posgradoUMA de Twitter se utilizan para hacer anuncios rápidos a sus seguidores y dar difusión a las actualizaciones que se producen en el Blog y en la web del doctorado en la UMA.

Linkedin 

La Escuela de Doctorado de la UMA mantiene un grupo de trabajo en Linkedin que pone en contacto a profesorado y alumnado de los programas de doctorado, y supone otra vía de difusión de la información relativa al doctorado en la UMA

Información presencial, telefónica y por correo electrónico desde:

- El Centro Internacional de Posgrado y Doctorado

- Secretarías de los centros responsables de los programas

- Unidad de Acceso a la Universidad de Málaga

- Puntos de Información de la UMA

Otras fuentes de información:

- Organización periódica de la Feria de Posgrado con amplia información sobre los programas de doctorado.

- Atención personalizada por parte del coordinador del programa:

  • Octavio García Pérez (Coordinador del programa de Ciencias Jurídicas y Sociales): ogarcia@uma.es

 

Puntos de Información

La Universidad de Málaga mantiene 3 puntos de Información, uno en el Campus de Teatinos, otro en el Campus de El Ejido y un tercero en el Rectorado, en los que se ofrece información al universitario. Asimismo, cuenta con pantallas de información general repartidas por todos los centros desde donde poder informar sobre las noticias, novedades y oferta formativa de la Universidad de Málaga de forma continuada.

Es siempre posible solicitar una cita con alguno de dichos investigadores o con el coordinador del Programa de doctorado para evaluar mejor la adecuación de los intereses del doctorando con los de los equipos de investigación y los trabajos que se realizan en ellos. En este sentido, el coordinador del programa puede ayudar a identificar algunos posibles profesores del programa que podrían servir como tutores del alumno en cuestión, en caso de estar interesado en cursar el Programa de doctorado.