banners
beforecontenttitle

Sistema Garantia Calidad PPDD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Sistema de Garantía de Calidad de los Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga, con el fin de favorecer la mejora continua de los Programas de Doctorado que imparte y garantizar su verificación y acreditación, ha establecido el moelo de Sistema de Garantía de la Calidad que se detalla en el documento que aquí se adjunta.

Este documento establece una serie de requisitos mínimos que debe cumplir el Sistema de Garantía de la Calidad de cualquier Programa de Doctorado de la Universidad de Málaga. Se recogen una serie de mecanismos, procedimientos y herramientas de garantía de la calidad que serán comunes para todos los Programas de Doctorado. No obstante, cada Programa de Doctorado podrá ampliar el Sistema con iniciativas propias, respetando los mínimos establecidos.

Este texto fue aprobado en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga de 16 de Diciembre de 2013 y posteriormente revisado por la Comisión de Posgrado el 11 de marzo de 2015 y nuevamente aprobado en Consejo de Gobierno el 21 de Abril de 2015.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido