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Call for papers e instrucciones

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CALL FOR PAPERS

En las Jornadas se consideran cuatro tipos de comunicaciones:

1. Ponencia oral en sesión general

Esta opción se recomienda para trabajos ya terminados y enviados (o publicados) o en un estado avanzado de investigación. El área temática será de libre elección y podrán exponerse en inglés (preferentemente) o en español. Se defenderán en una sesión general. El alumnado interesado en presentar una ponencia oral deberá enviar dicha comunicación con estructura típica de artículo de su área de conocimiento para su evaluación. El formato de envío será PDF o Word.

2. Ponencia oral en sesión especial Political Economy and Welfare Economics

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Esta opción se contempla para trabajos ya terminados y enviados (o publicados), o muy avanzados dentro del área temática de la sesión especial. La exposición en esta sesión especial se realizará obligatoriamente en inglés. El alumnado interesado en presentar una ponencia oral deberá enviar dicha comunicación con estructura típica de artículo de su área de conocimiento para su evaluación. El formato de envío será PDF o Word.

3. Ponencia oral en sesión especial Being Human in a Digital World

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Esta opción se contempla para trabajos ya terminados y enviados (o publicados), o muy avanzados dentro del área temática de la sesión especial. La exposición en esta sesión especial se realizará obligatoriamente en inglés. El alumnado interesado en presentar una ponencia oral deberá enviar dicha comunicación con estructura típica de artículo de su área de conocimiento para su evaluación. El formato de envío será PDF o Word.

4. Trabajos en formato póster

Se contempla la opción de presentación en formato póster para trabajos en estado inicial. El alumnado interesado en presentar un póster deberá enviar un resumen (abstract) del trabajo (máximo 200 palabras) en formato PDF o Word.

Todos los trabajos serán evaluados por el Comité Científico. Una vez recibida la confirmación de aceptación del trabajo, será necesario realizar la inscripción para que aparezca en el programa final de las jornadas.

 

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS

  • El alumnado interesado en participar deberá enviar los datos requeridos en el impreso de solicitud y la comunicación completa o abstract, según la modalidad elegida (de acuerdo con las instrucciones previas) a través de este enlace.
  • La fecha inicial para el envío de trabajos es el 3 de marzo de 2023.
  • La fecha tope para el envío de trabajos es el 14 de abril de 2023.

 

INSTRUCCIONES PARA LAS PRESENTACIONES EN LAS JORNADAS

Las comunicaciones en formato ponencia oral que resulten aceptadas se defenderán en la sesión que corresponda durante un tiempo máximo de 10-15 minutos, tras el cual se abrirá un turno de preguntas y/o sugerencias a su autor.

Las comunicaciones en formato póster que resulten aceptadas se expondrán en un espacio habilitado en las facultades. Para ello, será necesario que se traiga el póster impreso en tamaño A2 y el autor deberá estar presente junto al mismo durante toda la sesión para recibir feedback del resto de participantes.

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