banners
beforecontenttitle

Proyecto para el Impulso de la Educación Superior

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

                                                               ImagenFP

Desde el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital se está trabajando en promover la movilidad entre las enseñanzas universitarias y de formación profesional superior. La finalidad esencial de la reforma legal de promover la formación profesional, dedica una atención singular a la movilidad de los estudiantes de formación profesional que pretenden cursar estudios universitarios oficiales, pero también se refiere a la movilidad en la dirección contraria, desde las enseñanzas universitarias hacia la formación profesional. Para ello trabajamos en el establecimiento de reconocimiento de estudios entre la Universidad y la Formación Profesional, generando entornos integrados de educación superior, donde se desarrollen nuevos modelos de relaciones entre el tejido productivo, la universidad, la formación profesional y los organismos agregados, con el fin de crear innovación científica y empresarial.

II Jornada para el Impulso de la Educación Superior: la formación adaptada al entorno

Cursos de impulso a la educación superior

Desde el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos se está trabajando en promover la movilidad entre las enseñanzas universitarias y de formación profesional superior. La finalidad esencial de la reforma legal de promover la formación profesional, dedica una atención singular a la movilidad de los estudiantes de formación profesional que pretenden cursar estudios universitarios oficiales, pero también se refiere a la movilidad en la dirección contraria, desde las enseñanzas universitarias hacia la formación profesional. Para ello trabajamos en el establecimiento de reconocimiento de estudios entre la Universidad y la Formación Profesional, generando entornos integrados de educación superior, donde se desarrollen nuevos modelos de relaciones entre el tejido productivo, la universidad, la formación profesional y los organismos agregados, con el fin de crear innovación científica y empresarial. 
Convenio de colaboración entre las Consejerías de Economía y Conocimiento y de Educación de la Junta de Andalucía y las Universidades de Sevilla y Málaga, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, para el impulso de la Educación Superior 
Reconocimiento de estudios entre titulaciones de formación profesional de grado superior y titulaciones universitarias 
Cursos de impulso a la educación superior  
Después del cuerpo del contenido