banners
beforecontenttitle

Proyecto para el Impulso de la Educación Superior

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

                                                               ImagenFP

Desde el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital se está trabajando en promover la movilidad entre las enseñanzas universitarias y de formación profesional superior. La finalidad esencial de la reforma legal de promover la formación profesional, dedica una atención singular a la movilidad de los estudiantes de formación profesional que pretenden cursar estudios universitarios oficiales, pero también se refiere a la movilidad en la dirección contraria, desde las enseñanzas universitarias hacia la formación profesional. Para ello trabajamos en el establecimiento de reconocimiento de estudios entre la Universidad y la Formación Profesional, generando entornos integrados de educación superior, donde se desarrollen nuevos modelos de relaciones entre el tejido productivo, la universidad, la formación profesional y los organismos agregados, con el fin de crear innovación científica y empresarial.

II Jornada para el Impulso de la Educación Superior: la formación adaptada al entorno

Cursos de impulso a la educación superior

Desde el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos se está trabajando en promover la movilidad entre las enseñanzas universitarias y de formación profesional superior. La finalidad esencial de la reforma legal de promover la formación profesional, dedica una atención singular a la movilidad de los estudiantes de formación profesional que pretenden cursar estudios universitarios oficiales, pero también se refiere a la movilidad en la dirección contraria, desde las enseñanzas universitarias hacia la formación profesional. Para ello trabajamos en el establecimiento de reconocimiento de estudios entre la Universidad y la Formación Profesional, generando entornos integrados de educación superior, donde se desarrollen nuevos modelos de relaciones entre el tejido productivo, la universidad, la formación profesional y los organismos agregados, con el fin de crear innovación científica y empresarial. 
Convenio de colaboración entre las Consejerías de Economía y Conocimiento y de Educación de la Junta de Andalucía y las Universidades de Sevilla y Málaga, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, para el impulso de la Educación Superior 
Reconocimiento de estudios entre titulaciones de formación profesional de grado superior y titulaciones universitarias 
Cursos de impulso a la educación superior  
After content body