banners
beforecontenttitle

Objetivos Generales de la Escuela Infantil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los objetivos generales de la Escuela Infantil de la UMA son los siguientes:

Docencia y asistencia

• Identificar y satisfacer las necesidades físicas, afectivas y educativas de las niñas y los niños a su cargo, prestándoles la atención y el cuidado que necesitan, contribuyendo a su desarrollo integral, armónico y a su socialización a través del afecto, en un ambiente seguro y agradable, prestando un trato individualizado y respetando sus ritmos, tendentes a la consecución progresiva de la propia autonomía.

Usuarios

• Facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, cooperando con ellas en el cuidado, atención y educación de sus hijas e hijos, ofreciéndole un horario y un calendario de funcionamiento adaptado al lectivo, implicándolas en el funcionamiento de la E.I. para que exista una continuidad en las vivencias y las rutinas de la/del niña/o.
  • Realizar el intercambio de información imprescindible sobre el desarrollo y la evolución de la/del niña/o, permitiendo la aplicación de criterios comunes y pautas homogéneas para una adaptación individualizada. Comunicar los resultados de la intervención educativa y el desarrollo de las actividades diarias, manteniendo una estrecha relación familia-escuela, para favorecer el proceso de aprendizaje y el desarrollo armónico de la personalidad de las niñas y los niños.

Sociedad

• Colaborar con los Servicios y Centros de la UMA, facilitando la realización de prácticas de formación, y de estudios y trabajos de investigación, así como con otros servicios educativos, sociales y culturales, organizando actividades complementarias.
  • Seguir creciendo como EI de la UMA de manera que pueda ofertar las plazas que se demandan.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido