banners
beforecontenttitle

Avisos - Secretaría Arquitectura

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

 

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................

 

COMUNICADO A TODA LA COMUNIDAD SOBRE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL EN SECRETARÍA DE LA E.T.S. DE ARQUITECTURA

La Secretaría de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga comunica que a partir del martes 19, serán atendidas sus consultas telefónicas en horario de 9:00 a 14:00 horas, en los teléfonos habituales.

Asimismo, debido a las medidas de protección que habrán de aplicarse en dicha Secretaría a partir del momento en que se reanude la atención presencial al público exclusivamente para determinados trámites y, como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, es necesario establecer un régimen de citas para poder organizar la atención individual a cada usuario.

Solicitud de cita previa dirigida al correo electrónico citas.arquitectura@uma.es, preferiblemente desde el portal académico en caso del estudiantado, indicando:

  • Nombre y apellidos:
  • Documento identificativo:
  • Teléfono de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Trámite/consulta (breve descripción):
  • Persona autorizada, en su caso:
  • Indique días y horas preferentes:

(entre mañana y el 24 de julio de 2020 y una franja horaria entre las 9:30 y 14:00 horas)

Una vez recibida su petición, procederemos a asignarle una cita y le comunicaremos el día y hora adjudicada a través de su correo electrónico.

Le rogamos que colabore observando la máxima puntualidad y que asista a la cita protegido con mascarilla, guantes y portando sus útiles personales de escritura.

 

.....................................................................................................................................................................................................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

After content body