La Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, las Escuelas de Ingeniería de Málaga y el Centro de Profesorado de Málaga organizan este congreso, dirigido a profesorado de Tecnología de la Comunidad y celebrado los días 3 y 4 de febrero.

Este I Congreso Andaluz de Tecnología nace con la intención de crear un espacio periódico de encuentro, reflexión y actualización para el profesorado de Tecnología de la Comunidad "con el objetivo de favorecer y poner en valor las mejores prácticas educativas para nuestro alumnado", según los organizadores. Igualmente, este Congreso busca servir de base para establecer canales de encuentro y formación entre lel profesorado de Tecnología y las Escuelas de Ingenierías Andaluzas.

> Más información