Estudiantes

Según consta en el Calendario Académico, durante la semana comprendida entre el lunes 22 de octubre y el viernes 26 de octubre de 2016 se celebran las elecciones a la Comisión de Ordenación Académica (sector Estudiantes), a Representantes de Estudiantes en Departamentos y a la Delegación de Estudiantes.

> Calendario Electoral

Profesores

Se convocan elecciones para renovar a los representantes de los profesores en la Comisión de Ordenación Académica de la E.T.S.I. de Telecomunicación.

La representación del profesorado en la Comisión de Ordenación Académica de la E.T.S.I. de Telecomunicación será de un profesor, con dedicación a tiempo completo, por cada uno de los cursos en que se estructura el conjunto de los planes de estudios de las titulaciones de carácter oficial impartidas en la Escuela. A estos efectos, el mismo curso (por ejemplo, primero) de diferentes titulaciones se contabilizará una sola vez.

Tal y como establece la Normativa de la Universidad de Málaga, se podrán presentar candidaturas para los siguientes cursos: 1º, 2º, 3º, 4º de los Grados y 1º y 2º de Posgrado. Los interesados podrán presentar sus candidaturas a más de un curso al mismo tiempo, aunque en ningún caso una misma persona puede ocupar más de una de las plazas que integran la Comisión de Ordenación Académica, debiendo optar el interesado por una sola de ellas. Únicamente se realizarán votaciones en aquellos cursos en los que haya más de un candidato. Los electores sólo podrán emitir su voto en los cursos en los que imparten docencia.

A continuación se detalla el calendario para las elecciones (1):

Convocatoria elecciones y publicación del censo provisional16 de octubre
Presentación de reclamaciones al censo (2)17 y 18 de octubre
Resolución de reclamaciones al censo y publicación del censo definitivo19 de octubre
Presentación de candidaturas (2)22 y 23 de octubre
Proclamación de candidaturas provisionales
Presentación de impugnaciones a las candidaturas (2)25 de octubre
Proclamación de candidaturas definitivas
Votaciones (3)30 de octubre
Proclamación de miembros electos31 de octubre

(1) Normativa aplicable

(2) La presentación de reclamaciones al censo, presentación de candidaturas e impugnaciones se realizará con el formulario disponible en la Secretaría del Centro durante su horario de apertura.

(3) Las elecciones tendrán lugar en la sala de Juntas de la E.T.S.I. Telecomunicación en horario de 12:00 a 17:00.