La Universidad de Málaga inauguró el pasado 30 de enero tres nuevas Aulas de Docencia Avanzada (ADA) en la Facultad de Filosofía y Letras, en el Complejo Tecnológico (Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación) y en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio (Facultades de Comercio y Gestión y Estudios Sociales y del Trabajo). Estas nuevas Aulas se unen a las dos ya existentes en en el Edificio López de Peñalver y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para dar servicio a toda la comunidad universitaria.

Estas aulas disponen de la tecnología necesaria para generar nuevos contenidos docentes, y abren la psoibilidad de realizar todo tipo de trabajo colaborativo, tanto dentro como fuera de la universidad. Todas cuentan con un equipo técnico especializado, en dependencia Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos de la UMA, que prestará asesoramiento, formará y facilitará la tarea a sus usuarios.

> Más información [UMA]
> Más información [EVLT]