El pasado sábado 20 de octubre se celebró en Nerja la entrega del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo. Este premio, dotado con 2.000€ y que pretende premiar el esfuerzo en la búsqueda de la excelencia, se otorga al estudiante que tras haber cursado sus estudiados de bachillerato en cualquier centro andaluz tenga la mejor nota de ingreso en cualquier grado de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación y la E.T.S. Ingeniería Informática.

En esta primera edición del premio se han presentado 37 candidatos (12 de la  E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación y 25 de la E.T.S. Ingeniería Informática), resultando ganadora María Elena Molina Molina, natural de Castillo de Locubín (Jaén) y estudiante de primer curso del Grado en Ingeniería Telemática de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación con una nota de ingreso de 13,456.

En el acto de entrega intervinieron José Blanco (Director General de Ingenia),  Fabián Arrebola Pérez (Director de la E.T.S.I. Telecomunicación) y Rosa Arrabal (Alcaldesa de Nerja), participando también Ernesto Pimentel Sánchez (Director de la E.T.S.I. Informática).