banners
beforecontenttitle

Elecciones a J.E. y Dirección 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

En la sesiones de la Junta de Escuela del 29 de enero y 2 de marzo de 2020 se aprobaron las convocatorias para las elecciones a Junta de Escuela y Director/a respectivamente. En está página se expondrá toda la información pública sobre los procesos, funcionando de esta forma como tablón digital:

  • 18 DE JUNIO: Encuentro de los candidatos a Dirección con profesores y personal de administración y servicios en Google Meet.
    • Jueves 18 de junio de 11:00  a 12:00 candidato Lidia Fuentes.
    • Jueves 18 de junio de 12:30 a 13:30 candidata Manuel Enciso.
  • 17 DE JUNIO: Encuentro de los candidatos a Dirección con los estudiantes en Google Meet.
    • Miércoles 17 de junio de 11:00  a 12:00 candidato Manuel Enciso.
    • Miércoles 17 de junio de 12:30 a 13:30 candidata Lidia Fuentes.
  • 9 DE JUNIO: La Junta Electoral hace la proclamación provisional de candidaturas que aparece en el acta de la reunión. En este enlace se puede acceder al acta de la reunión.
  • 5 DE JUNIO: La Junta de Escuela aprueba la adaptación de los calendarios electorales tras la reanudación de los procesos.
  • 17 DE MARZO: Los procesos electorales son suspendidos por resolución rectoral como consecuencia de la aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De esta forma, no se harán nuevos trámites, en tanto que se mantengan las medidas adoptadas tanto a nivel autonómico como estatal, ante la situación de alerta sanitaria. Se puede acceder a la resolución del Rector siguiendo este enlace.
  • 9 DE MARZO: En la reunión de la Junta Electoral se aprueban los modelos de presentación de candidaturas para los distintos sectores: PDI, PAS, Estudiantes; según establece el calendario electoral, se podrán presentar entre los días 11 y 16 de marzo. Las candidaturas para Director o Directora, podrán presentarse mediante una instancia general entre los días 11 y 13 de marzo. En este enlace se puede acceder al acta de la reunión.
  • 3 DE MARZO: La  Junta Electoral se reune para iniciar los procesos electorales. Se puede consultar el censo electoral en el enlace https://duma.uma.es/censo/. Las posibles reclamaciones deben presentarse mediante una instancia general en la Secretaría de la Escuela los días 4, 5 o 6 de marzo de 2020. En este enlace se puede acceder al acta de la reunión.
  • 2 DE MARZO: Aprobacion de los calendarios electorales por la Junta de Escuela. Los procesos electorales empiezan el 3 de marzo con la publicación del censo electoral y concluyen con la jornada de votaciones del 31 de marzo para la Junta de Escuela y Dirección, en primera vuelta, y el 16 de abril, si fuera necesaria una segunda vuelta.
Después del cuerpo del contenido