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Plan de continuidad

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Siguiendo las instrucciones del Rector sobre las medidas y líneas de actuación en la reincorporación a la presencialidad de docentes e investigadores tras la vigencia del estado de alarma, el profesorado de las enseñanzas oficiales continuará su actividad docente de manera no presencial. Ahora bien, desde los equipos de dirección de las ETSI Informática y ETSI de Telecomunicación, se ha elaborado un protocolo de control de acceso al edificio, destinado a miembros del PDI cuya entrada o permanencia en ciertas instalaciones del mismo, sea imprescindible de cara a generar contenidos docentes (grabación de clases prácticas que no puedan ser desarrolladas en domicilios particulares), recoger algún material imprescindible para continuar con la docencia no presencial, o retomar las actividades relacionadas con la investigación en aquellos trabajos en los que sea necesaria la presencialidad. A continuación, se detalla el citado protocolo.

  1. Toda persona que pretenda acceder a las instalaciones del Complejo Tecnológico, debe cumplimentar la Declaración responsable que se menciona en el Protocolo de medidas para la reincorporación progresiva a la actividad presencial de la UMA.
  2. Las instalaciones estarán abiertas sólo para el personal autorizado de 8:00 a 15:00, y el acceso se realizará a través de la cancela de salida de vehículos. Al acceder a la instalación, el personal se identificará en Conserjería enseñando el DNI (o documento acreditativo). El acceso a despachos y laboratorios se realizará utilizando las tarjetas personales de acceso.
  3. Semanalmente, los directores de departamento se encargarán de recoger en la ficha que se adjunta, la relación de personas que soliciten acceder al centro, indicando: nombre y apellidos, descripción de la actividad, localización de ésta, días de la semana, y horario previsto (hora de entrada/salida). Esta información se hará llegar al subdirector de infraestructuras del centro no más tarde del jueves de cada semana.
  4. Desde la dirección del centro se estudiará si es necesario organizar en franjas horarias el acceso a los distintos espacios compartidos, y en ese caso, se comunicará esta información a los departamentos para que informen al PDI involucrado.
  5. La lista final con todo el personal autorizado, localización y el horario de acceso se hará llegar a SICAU el viernes, para que a partir del lunes de la semana siguiente se pueda garantizar la incorporación del personal de manera segura. En caso de que, debido a una emergencia no prevista, se necesite el acceso a alguna de las instalaciones y la persona que requiere acceder no figure en el listado semanal elaborado por el departamento la semana previa, el interesado solicitará al director de departamento que lo incluya en el listado semanal.
  6. En caso de que el director de departamento dé el visto bueno, trasladará la ficha actualizada a la SUBDIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS. LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, EN CASO de no observar problemas de seguridad, trasladará la información al SICAU para que permita el acceso A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE. 

Para garantizar que se han desinfectado todos los espacios y asegurarnos que a Conserjería han llegado los guantes, mascarillas, desinfectantes y material de protección previsto por Gerencia se permitirá el acceso desde el 20 de mayo.

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