banners
beforecontenttitle

Elecciones parciales a Junta Escuela 2022 - estudiantado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

En la sesión de la Junta de Escuela del 23 de mayo se aprobaron las convocatorias para las elecciones praciales a Junta de Escuela por el sector de estudiantes. En está página se expondrá toda la información pública sobre los procesos, funcionando de esta forma como tablón digital:

• 28de junio: La Junta Electoral acuerda en su reunión de hoy:
    •  Al no haberse presentado ninguna reclamación, proclamar definitivamente como integrantes de la Junta de Escuela por el sector de estudiantes, los 8 primeros miembros de la lista de ITERA (consultar candidatura).
    • Acta de la reunión.
  • 24 de junio: La Junta Electoral acuerda en su reunión de hoy:
    • Resultados electorales:
      • Candidatura ITERA: 84 votos
      • Votos en blanco: 15 votos.
    • En base a los votos emitidos, provisionalmente se proclamana como integrantes de la Junta de Escuela por el sector de estudiantes a las personas que ocupan el lugar del 1 al 8 en la lista de ITERA (consultar candidatura).
    • Las posibles reclamaciones se podrán realizar a través del formulario creado a tal efecto en la Sala de Estudiantes del Campus Virtual el día 27 hasta las 14:00.
    • Acta de la reunión
  • 10 de junio: La Junta Electoral acuerda en su reunión de hoy:
    • Al no haberse presentado ninguna reclamación, proclamar definitivamente la candidatura presentada "ITERA": consultar candidatura.
    • El horario de votaciones del próximo 23 de junio será de 9 a 14 horas mediante urna digital.
    • Acta de la reunión
  • 8 de junio: La Junta Electoral acuerda en su reunión de hoy:
  • 3 de junio: La Junta Electoral acuerda en su reunión de hoy:
    • Elevar a definitivo el censo provisional al no haberse presentado alegaciones al mismo.
    • Las candidaturas que se presentarán a través de la tarea existente para ello en el campus virtual, deberán estar compuesta por un mínimo de 8 estudiantes, siendo aconsejable al menos 4 estudiantes más. Deberán ir acompañadas por copias de cada uno de los DNI o documento equivalente de cada estudiante. La lista con los componentes de la candidaturas podrán ser acompañadas por un logo.
    • Acta de la reunión de la Junta Electoral.
  • 30 de mayo: La Junta Electoral se reune para iniciar los procesos electorales.
    • Se puede consultar el censo electoral en: enlace al censo
    • Las posibles reclamaciones deben presentarse del 31 de mayo  hasta las 14:00 horas del 2 de junio mediante el formulario existente en la web anterior.
    • En este enlace se puede acceder al acta de la reunión.
  • 23 de mayo: Aprobacion de los calendarios electoral por la Junta de Escuela. Los procesos electorales empiezan el 30 de mayo con la publicación del censo electoral y concluyen con la jornada de votaciones del 23 de junio:

Después del cuerpo del contenido