Elecciones Junta de Escuela y Director/a 2024
Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Univesidad de Málaga de fecha 10 de mayo de 2024 y de la Junta de Escuela de la E.T.S. de Ingeniería Informática de fecha 28 de octubre de 2024 se convocan las elecciones a Junta de Escuela y Director/a del centro. En está página se expondrá toda la información pública sobre los procesos, funcionando de esta forma como tablón digital.
Información general:
- Reglamento electoral general
- Comisión electoral de la ETSI Informática: composición
- Calendario electoral (votaciones 5 de diciembre).
- Criterios adoptados por la Comisión electoral en relación al desarrollo de la campaña electoral
Acuerdos de la Comisión electoral:
- 5 de diciembre: La Junta Electoral hace la proclamación provisional de resultados. Los recuentos de votos se pueden ver en las correspondientes actas emitidas por la mesa electoral:
- Resultados elecciones a Dirección
- Resultados elecciones a Junta de Escuela (por cada uno de los 4 sectores con representación)
Las reclamaciones podrán presentarte, preferentemente mediante el gestor de peticiones de secretaría, durante los días 10 al 13 de diciembre de 2024.
El día 16 de diciembre se publicarán los resultados definitivos en este mismo espacio.
- 25 de noviembre: La Junta Electoral hace la proclamación definitiva de candidaturas que aparece en el acta de la reunión que no modifica la que hizo de forma provisional. En dicha Acta también se puede consultar el resultado del sorteo de la Mesa electoral.
- 20 de noviembre: La Junta Electoral hace la proclamación provisional de candidaturas que aparece en el acta de la reunión. Reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas 21 y 22 de noviembre a través del gestor de peticiones de secretaria.
- 11 de noviembre: En la reunión de la Comisión Electoral del Centro se aprueban los modelos de presentación de candidaturas para los distintos sectores que se podrán presentar los días 14, 15 y 18 de noviembre, preferentemente a través del gestor de peticiones de secretaria (solicitud general y seleccionando en el campo "Título" uno cualquiera de la lista), adjuntando el correspondiente formulario :
- Junta de Escuela: formulario PDI, PTGAS*, Estudiantes*.
- Dirección del centro: formulario Director/Directora.
- 5 de noviembre: La Comisión Electoral se reune para iniciar los procesos electorales. Se puede consultar el censo electoral en el enlace https://duma.uma.es/censo/. Las posibles reclamaciones al censo para las elecciones a Junta de Escuela y Director/a del Centro deben presentarse los días 6, 7 y 8 de noviembre, preferentemente a través del gestor de peticiones de secretaria (dirigidas a la ETSI Informática, solicitud general del menú).
- 28 de octubre: Aprobacion de los calendarios electorales por la Junta de Escuela.