banners
beforecontenttitle

Máster Ing. Informática | Doble titulación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Doble titulación Máster Universitario Ingeniería Informática - Master’s Degree in Computer Science from the University of Pisa (“Laurea Magistrale in Informatica”)

La Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad de Pisa han acordado que los estudiantes que cursen el Master Universitario en Ingeniería Informática  (MUII) de la UMA puedan recibir también el Master Programme in Computer Science from the University of Pisa (“Laurea Magistrale in Informatica”).

Para ello los estudiantes que hayan superado el primer curso del MUII podrán optar a cursar 48 créditos en la Universidad de Pisa que incluirían 24 créditos de asignaturas diversas (primer semestre) y 24 créditos del Trabajo Fin de Máster (segundo semestre). Esto requiere que los estudiantes realicen una estancia de un año completo en la Universidad de Pisa al final de la cual, y superadas todas las asignaturas, podrán solicitar la expedición de los dos títulos de Máster.

Consultar requisitos obtener el doble título de Máster

Consultar acuerdo completo entre ambas Universidades

Para ayudar con los gastos de estancia existen distintos programas de becas a los que puede optar el estudiante.

Después del cuerpo del contenido