La Comisión para determinar la selección de estudiantes o alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga que configurarán la programación expositiva de dicho centro correspondiente a la temporada 2021/22, y formada dicha comisión por Dra. Blanca Montalvo Gallego, Dr. Jesús Marín Clavijo, Dr. Jesús Palomino Obrero, Dra. Rosa Rodríguez Mérida, Dr. Javier Artero Flores y Dr. Carlos Miranda Mas (excusando su ausencia Dra. Cristina Peláez Navarrete y Dr. Juan Carlos Robles Florido), ha acordado proponer a las siguientes personas para realizar sendas exhibiciones individuales en la Sala de Exposiciones de esta Facultad de Bellas Artes:

- Ana Pavón Porras
- Eduardo Rodríguez Barranco
- María Fernández Ortiz
- Natalia Cardoso García
- Nuria Luque Maldonado
- Patricia Collado Santos

Asimismo, ha acordado reservar como proyectos suplentes los presentados por:

1º-Francisco Javier Carmona Marín
2º-José Manuel Ruiz Bermúdez
3º-Paloma Soto Torres

Los alumnos/as interesados pueden consultar el Acta emitida y la Resolución de la Comisión de Selección en este enlace.