banners
beforecontenttitle

Sesion extraordinaria del día 8 de mayo de 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

JUNTA DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Relación de acuerdos adoptados:

1. Propuesta de nombramiento del coordinador del Máster en Investigación sobre Medios, Audiencias y Práctica Profesional en Europa.

Se acuerda aprobar la propuesta de nombramiento del Profesor Bernardo Gómez Calderón, como coordinador del Máster en Investigación sobre Medios, Audiencias y Práctica Profesional en Europa.

2. Se acuerda aprobar el cambio de nombre del aula de radio a AULA DE RADIO CADDY ADZUBA.

3. Se acuerda aprobar la propuesta de las Comisiones Académicas de los Másteres impartidos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, respecto a la acreditación, como mínimo, del nivel C1 en idioma castellano, a los estudiantes extranjeros cuya lengua materna sea distinta de ésta.

4. Se acuerda aprobar la propuesta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de los cursos de formación destinados al PDI. enlace

5. Se acuerda aprobar la propuesta de concesión de Premio Extraordinario Fin de Grado y Fin de Máster del curso 2017-2018:

Grado en Periodismo: Don Jon Ander SEDANO AMUNDARAIN

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Doña Alicia LÓPEZ GERAUDIE

Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación: Don Diego Armando VILLABONA BELTRÁN

Máster en Investigación sobre Medios de Comunicación, Audiencias y Práctica Profesional en Europa: Doña Alba CÓRDOBA CABUS

Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas: Doña Cristina HERNÁNDEZ-CARRILLO DE LA HIGUERA

Después del cuerpo del contenido