banners
beforecontenttitle

Sesión ordinaria de 14 de febrero de 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Sesión ordinaria del día 14 de febrero de 2020

JUNTA DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Relación de acuerdos adoptados:

APROBACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Se acuerda aprobar el Reglamento de funcionamiento interno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y remitirlo al Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga para,  si procede, su aprobación : pulse aquí

APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD

Se acuerda aprobar el calendario de elecciones a Junta de Facultad y remitirlo al Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga para,  si procede, su aprobación : pulse aquí

APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE ELECCIONES A DECANO/A

Se acuerda aprobar el calendario de elecciones a Decano/a y remitirlo al Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga para,  si procede, su aprobación : pulse aquí

DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FACULTAD:

Representante del sector de profesorado con vinculación permanente: Rocío de la Maya Retamar

Representante del sector de personal docente y/o investigador que no sea doctor, o que siéndolo no tenga vinculación: Penélope Martín Martín

Representante del Sector de personal de administración y servicios: Eugenio Serrato Benítez

Representante del Sector de Estudiantes: Benjamín Christian Santiago Montiel

SORTEO DE LA LETRA A PARTIR DE LA CUAL SE ASIGNARÁN LOS GRUPOS DE DOCENCIA A LOS ESTUDIANTES EN LAS TITULACIONES DE GRADO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020-2021:

La letra a partir de la cual se asignarán los grupos de docencia será la letra "B"

APROBACIÓN DEL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS DEL MÁSTER EN CREACIÓN AUDIOVISUAL Y ARTES ESCÉNICAS:

Se acuerda aprobar, a propuesta de la Comisión Académica del Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas, el cambio de adscripción de la asignatura La música clásica en su contexto estético, social y didáctico, en los siguientes términos: 50% al área de Música y 50% al área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Después del cuerpo del contenido