PROCEDIMIENTOS

VÍDEO-TUTORIALES SOBRE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS:

- ADAPTACIÓN PLAN DE ESTUDIOS

- CAMBIO DE GRUPO

- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FIN ESTUDIOS

- ESTUDIANTE A TIEMPO PARCIAL

- MATRÍCULA POR TRASLADO EXPEDIENTE

- MATRICULACIÓN EN ESTUDIOS DE GRADO O MÁSTER

- MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

- RECONOCIMIENTO CRÉDITOS MOVILIDAD

PROCEDIMIENTOS TELEMÁTICOS

Para cumplimentar los formularios de los siguientes procedimientos es necesario estar dado de alta en la plataforma office 365 con el correo institucional. Es muy importante que días antes del inicio de cualquiera de estos procedimientos, el estudiante confirme la activación de su cuenta de correo institucional:  0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:

¿Mi correo institucional está desactivado?

Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.

Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es

¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?

Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA:  https://o365.rediris.es.

Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.

NOTA IMPORTANTE:

Los enlaces a los distintos procedimientos se abrirán dentro de los plazos establecidos para cada uno de ellos

En cada procedimiento se admitirá una única solicitud, rogamos revisen la misma antes de enviarla

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES: PULSE AQUÍ

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre las 9 hs. del día 22 de febrero y las 14 hs. del día 26 de febrero de 2021

PROCEDIMIENTOS FINALIZADOS

SOLICITUD CONVOCATORIA FIN DE ESTUDIOS:  RESOLUCIÓN