banners
beforecontenttitle

Solicitud de cambio de grupo - Estudiantes de nuevo ingreso

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Curso Académico 2023-2024

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN/DENEGACIÓN: PULSE AQUÍ

Normativa: PULSE AQUÍ

Calendario de cambio de grupo: PULSE AQUÍ

¿Donde puedo consultar los listados de Grupos Grandes y Grupos reducidos?

Puedes consultarlos en la página web de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en los siguientes enlaces:

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Periodismo

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

¿En qué plazo puedo presentar mi solicitud de cambio de grupo?

El plazo estará abierto entre los días 6 y 7 de septiembre de 2023

¿Cómo presento mi solicitud y la documentación que acredite el motivo alegado?

A través del Gestor de Peticiones de la Secretaría de Ciencias de la Comunicación (solicitud general): GESTOR DE PETICIONES

¿Qué documentación debo aportar?

Debes aportar la solicitud de cambio de grupo que puedes obtener en el siguiente enlace: PULSE AQUÍ

Y la documentación que acredite el motivo alegado:

Si el motivo alegado es laboral: Contrato de trabajo en el que conste que ha sido presentado en la correspondiente Oficina de Empleo, mediante sello de registro de entrada o referencia de presentación electrónica (la constancia de dicha presentación no será necesaria en el caso de contratos por tiempo indefinido) y Certificado de “vida laboral” con código electrónico de autenticidad (CEA) en el que conste la correspondiente alta en la Seguridad Social de la relación laboral alegada. En el caso de funcionarios públicos el correspondiente Nombramiento.

Si es trabajador autónomo,  alta como trabajador autónomo en la Agencia Tributaria, en la Seguridad Social (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), y en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Si el motivo alegado es de salud: Certificado emitido por el organismo público en el que conste el padecimiento de una enfermedad crónica, o necesidad de tratamiento médico o rehabilitación de larga duración.

¿Cuándo y donde se publica la resolución de cambio de grupo?

La resolución de concesión/denegación se publicará el día 14 de septiembre de 2023 en la página web de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, sirviendo de notificación a todos los interesados en el procedimiento.

Después del cuerpo del contenido