banners
beforecontenttitle

Convocatoria extraordinaria repetidores

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES

El plazo estará abierto entre las 9 hs. del día 22 de febrero y las 14 hs. del día 26 de febrero de 2021

Para cumplimentar el formulario es necesario estar dado de alta en la plataforma office 365 con el correo institucional. Es muy importante que días antes del inicio de cualquiera de estos procedimientos, el estudiante confirme la activación de su cuenta de correo institucional:  0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:

¿Mi correo institucional está desactivado?

Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.  Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es

¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?

Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA:  https://o365.rediris.es.

Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.

¿Cómo presento mi solicitud?

Una vez que se haya dado de alta en office 365 UMA, tendrá acceso al formulario a través del  enlace que aparece a continuación. El formulario estará activo entre las 9 horas del día 22 de febrero y las 14 horas del día 26 de febrero de 2021. No se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo o por otro medio telemático o presencial.

REQUISITOS PARA PODER SOLICITAR LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES

Estar al corriente en el pago de los precios públicos de tu matrícula en el presente curso académico 2020-2021.

Haber estado matriculado anteriormente en la asignatura para la cual solicitas la convocatoria extraordinaria fin de estudios y debes estar matriculado en la misma en el presente curso académico 2020-2021.

Enlace a los formularios:

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: PULSE AQUÍ

GRADO EN PERIODISMO: PULSE AQUÍ

GRADO EN PUBLICIDAD y RELACIONES PÚBLICAS: PULSE AQUÍ

After content body