Este miércoles, 29 de marzo, en el Salón de Grados de la Facultad de Turismo (1ª planta), tendremos al responsable de comunicación de la ONG "Málaga Acoge", Ángel Galán, para compartir con nosotros la experiencia de la campaña "Stop Rumores" en Andalucía.

Se trata de una campaña que tiene sus orígenes en una exitosa iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona contra la xenofobia y el racismo y en favor de la convivencia pacífica.

La campaña "Stop Rumores" es un conjunto de acciones de comunicación que tiene como objetivo luchar contra los rumores y estereotipos negativos sobre las personas inmigrantes que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla.

Se trata de una oportunidad única para conocer desde dentro una campaña publicitaria social de éxito y para dialogar con su responsable.