El programa conmemorativo del 25 aniversario de la Facultad continúa con un recién estrenado mes de diciembre cargado de actividades, que inauguramos con la charla del pasado día 1 sobre el proyecto Málaga Music Project con un concierto acústico. Continuamos con el homenaje hoy, lunes 4 de diciembre, en los cines Albéniz al cineasta Basilio Martín Patino y la conferencia sobre el músico Charly García y la alegoría de la profesora Mara Favoretto de la Universidad de Melbourne el martes 5 a las 18,30 en el Aula 2.

La semana del 11 al 15, antes del paréntesis vacacional, acogemos dos de los actos estrella pensados para acercar el entorno profesional a nuestro alumnado: el lunes, a las 10,30 en el Aula Magna, un encuentro con el periodista Vicente Vallés, director y presentador de informativos de las 21,00 de Antena 3, con un trayectoria de tres décadas en la profesión y múltiples reconocimientos. Y el jueves 15, a las 12,30 en el Aula 1, charla sobre guion de no ficción en televisión con integrantes de la asociación de guionistas ALMA, impartida por Vanesa Ferreiro (guionista de "First Dates", "Jefe Infilitrado", "¿Quién quiere casarse con mi hijo?") y Javier Valera (guionista de "Late Motiv" de Andreu Buenafuente, "El Intermedio", "NocheHache"). Estos profesionales nos harán reflexionar sobre el papel fundamental del guion en programas de humor y en los considerados programas "tróspidos", que pese a su espontaneidad, requieren un gran trabajo de redacción. 

Esa intensa semana se cerrará con la segunda sesión de proyecciones del Ciclo "Hay que proyectarse", en el que a lo largo de todo el 25 aniversario se exhibirán y presentarán mensualmente trabajos audiovisuales de nuestro alumnado.

Os animamos a participar e incluso que nos hagáis llegar vuestras propuestas.