La programación con las actividades de marzo que ya comenzamos con el encuentro con David Titos, director creativo de la agencia Sra. Rushmore, el pasado viernes, 2 de marzo ha continuado estasemana con un Taller de Contrapublicidad, Contacultura Comunicativa y Arte Urbano, impartido por Isidro Jiménez, activista, director creativo de MenosMedia y profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

El lunes, 12 de marzo, continuamos el ciclo que comenzamos el semestre pasado en colaboración con la asociación de guionistas ALMA, esta vez pasando del guion televisivo de no ficción al de ficción de la mano de Carlos de Pando y Cristobal Garrido, con experiencias en series de enorme éxito como "Fariña", "El Ministerio del Tiempo", " Velvet", "Cuerpo de Élite", "Aída" o "7 vidas".

Por último, ya habréis visto repartidos por la facultad carteles con nombres de realizadoras y un código QR. Se trata del proyecto "Visibilizar Realizadoras", vinculado a los actos conmemorativos del 8 de marzo en el que se han distribuido aproximadamente 100 carteles con nombres de mujeres directoras de cine en diferentes espacios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Letras con un código QR que permite encontrar información sobre las autoras, su bio y filmagrafía.

Aprovechamos para recordaros que todas las semanas Cineforuma sigue proyectando gratis películas en el Aula Magna. No dejéis de consultar la programación: http://www.cineforuma.org/