banners
beforecontenttitle

Secretaría

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Última actualización: 24 de Septiembre 2020

Información importante Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19 esta Secretaría atenderá a sus usuarios mediante cita previa.

Para solicitar cita debe acceder a este enlace en el que podrá seleccionar el día y hora en que desea acudir entre los que estén disponibles, se les remitirá inmediatamente la confirmación a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, en caso de no poder acudir le agradeceríamos que la anule para que pueda ser utilizada por otra persona.

Los estudiantes podrán presentar sus solicitudes en los plazos indicados por las siguientes vías:

  • De forma presencial en la Secretaría del Centro en horario de atención al público, con cita previa.
  • Por correo electrónico, cuando no sea necesario aportar documentación que tenga que ser compulsada (comprobación de fotocopias con los originales) a través del correo institucional facilitado por la Universidad de Málaga a la siguiente dirección (secretaria@cceducacion.uma.es) o desde el portal académico por el apartado de “Consultas administrativas”.
  • No serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de correo personales, salvo que se pueda garantizar la identidad del solicitante (envío de copia de documento de identidad).

El horario de Secretaría es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • De lunes a jueves de 15 a 17 horas.

Siempre previa cita, en caso de necesidad urgente de acudir a Secretaría, pueden remitir un correo a la dirección : secretaria@cceducacion.uma.es solicitando día para acudir, indicando la circunstancia.

 

Proceso Plazos Solicitud Normativa
Modelo de solictud general Todo el año Solicitud

Matriculación de Estudiantes nuevo ingreso Plazos establecidos por la Comisión de Distrito Único Andaluz Distrito Único Andaluz

Guía de Matriculación de Grado

Guía de Matriculación de Master

Estudiante a Tiempo Parcial En su periodo de matriculación
Solicitud Normativa reguladora de la condición de estudiante a tiempo
Cambio de turno

21 al 30 de septiembre de 2020 (Estudiantes de nuevo ingreso: desde el día de matrícula hasta el 16 de septiembre)

25 al 29 de enero de 2021 (asignaturas que no se hubieran solicitado en el primer plazo y sólo para el segundo cuatrimestre)

Solicitud

Normativa de cambio de turno

Criterios asignación de grupos

Modificación de matrícula Plazos establecidos por la UMA Solicitud Normas de modificación de matrículas
Ampliaciones de matrícula

Asignaturas 1º cuatrimestre: Hasta el 21 de octubre de 2020

Asignaturas 2º cuatrimestre: Hasta el 15 de marzo de 2020

Solicitud Normas de modificación de matrículas
Devolución de precios públicos Durante todo el curso académico Solicitud Normativa devolución precios públicos
Prácticas externas Ver en la web Portal Académico del Alumno Normativa asignación docente prácticum y TFG
Trabajo Fin de Grado -- -- Información TFG.

Convocatoria Extraordinaria Fin de Carrera

-Tener pendiente un máximo de 18 créditos para acabar la titulación y haber estado matriculados anteriormente en la asignatura.

3 al 20 de noviembre de 2020

Solicitud E. Infantil

Solicitud E. Primaria

Solicitud E. Social

Solicitud Pedagogía

Normativa de exámenes

Convocatoria Extraordinaria

-Alumnado matriculado por segunda o más veces

Asignaturas 2º cuatrimestre: 8 al 22 de enero de 2020
Asignaturas 1º cuatrimestre: 4 al 21 de mayo de 2020

Primer Cuatrimestre

Solicitud E. Infantil

Solicitud E. Primaria

Solicitud E. Social

Solicitud Pedagogía

 

Segundo Cuatrimestre

Solicitud E. Infantil

Solicitud E. Primaria

Solicitud E. Social

Solicitud Pedagogía

Normativa de exámenes

Reconocimiento de asignaturas

Alumnado nuevo ingreso:

- En su periodo de matriculación

Antiguo alumnado:

- Prorrogado hasta el 18 de Junio de 2020

- Durante todo el curso académico (si finaliza los estudios con el reconocimiento)

Solicitud Normativa de reconocimiento de estudios
Reconocimiento de actividades

- Prorrogado hasta el 18 de Junio de 2020 (Alumnos otros cursos)

- Durante todo el curso académico (alumnos del último curso)

Solicitud Normativa de reconocimiento de actividades
Acreditación idioma En cualquier momento, una vez obtneido el diploma que acredite el nivel exigido según titulación.
Solicitud Documentos acreditativos en la Universidad de Málaga del conocimiento de lenguas extranjeras
Evaluación extraordinaria de estudiante
-Tres convocatorias por curso académico en los meses de marzo, julio y octubre

Plazos establecidos por la UMA

Abierto el plazo para la Convocatoria del 17 al 24 de Julio.

Solicitud

Normativa

Resolución

Solicitud de títulos y suplementos de Grado
Durante todo el curso académico

Solicitud Grados

Solicitud Másters

Encuesta de egresados

  1.  Solicitud de documento de pago de pago de precios públicos presencialmente o mediante correo electrónico institucional.
  2. Entrega en la Secretaría del Centro o envío por correo postal de la siguiente documentación:
    1.  Cuestionario y encuesta de satisfacción para egresados.
    2. En su caso, fotocopia de la documentación correspondiente a la exención o bonificación que se alegue.
    3. En su caso, entrega del documento de acreditación del nivel de idioma extranjero exigido en el título correspondiente
Solicitud Suplemento Europeo al Título (SET) Durante todo el curso académico (a partir de septiembre 2018)

Solicitud

Se recoge en Secretaría

Solicitud presencial o por correo electrónico institucional, una vez solicitado el título.
Solicitud de certificados Durante todo el curso académico Se recoge en Secretaría
  1. Solicitud de documento de pago de precios públicos presencialmente o mediante correo electrónico institucional
  2. En caso de tener derecho a exención de pago (Familia numerosa general o especial) deberá acreditar el derecho.
  3. Abono en el banco
  4. La Secretaría comprobará el pago on line y confeccionará el certificado y le remitirá un correo electrónico para su retirada cuando haya sido realizado.
Autorización para la recogida de Certificado, SET y pretitulo -- Autorización

Entrega en la Secretaría del Centro de la siguiente documentación:

  1. Documento de Autorización
  2. Fotocopia del DNI del interesado.
  3. Presentación del DNI de la persona autorizada.
Supresión de asignaturas por desistimiento Hasta el 25 de Octubre de 2019
Admisión de Estudiantes por reconocimiento de estudios parciales españoles Plazos establecidos por la UMA Abierto el plazo del 1 al 30 de Junio.

Solicitud

(Anexo 4 de la Resolución)

Convocatoria
Prueba de homologación de estudios extranjeros

Plazos establecidos por la UMA

Abierto el plazo para la 1ª Convocatoria del 1 al 8 de Junio.

Solicitud

(Anexo 1 de la Resolución)

Convocatoria
Admisión de estudiantes con estudios universitarios extranjeros totales o parciales que no hayan obtenido la homologación de sus títulos Abierto el plazo del 1 al 30 de Junio.

Solicitud

(Anexo 4 de la Resolución)

Convocatoria

  Ubicación y Horarios

  Directorio:  Personal y contacto

After content body

Contact info

Contact info
Name: Secretaría Phone: 952 13 13 10 Phone 2: 95213 13 00 Email: secretaria@cceducacion.uma.es URL: www.uma.es/facultad-de-ciencias-de-la-e...