banners
beforecontenttitle

¿Cómo llegar?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Facultad de Ciencias de la Educación se encuentra en el Campus de Teatinos. A continuación te ofrecemos los datos sobre su localización (puedes consultar el mapa al final de la página).

UBICACIÓN

 Bulevar Louis Pasteur, 25, 29010, Málaga.

 952 13 11 16 / 13 01 / 24 22

 36.717657, -4.470570

AUTOBUS

Las líneas de autobuses que llegan hasta el Campus de Teatinos son: 8, 11, 22 y 25. Las líneas 8 y 25 parten del centro de la ciudad, mientras que la línea 22 comienza su recorrido en la Avenida Velázquez (Antigua Carretera de Cádiz) y la línea 11 en la barriada del Palo (Playa Virginia).

Para más información véase el mapa de autobuses urbanos www.emtmalaga.es.

METRO

La Facultad cuenta con una parada de metro justo en frente, atravesando el aparcamiento. El nombre de la parada de metro de referencia es "Universidad" situada en la Linea 1.

Para más información puede consultarse el mapa del metro de Málaga.

BICI

La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta con aparcamientos para bicicletas. Hay un carril bici que conecta el Campus de Teatinos con el centro histórico siguiendo el itinerario que a continuación se detalla: Bulevar Louis Pasteur, Avenida Doctor Manuel Domínguez, Frank Capra, Jorge Luis Borges, Cómpeta, Obispo Herrera Oria, Avenida de Andalucía, Alameda Principal, Plaza de La Marina, Paseo del Parque y Avenida de Cervantes. El carril tiene una longitud de 5,5 kilómetros.

Para más información véase el Plano de la Red de Carriles Bici del Área Metropolitana de Málaga.

COCHE Y MOTO

Desde el centro de la ciudad, seguir la Alameda Principal hasta llegar a la Avenida de Andalucía, y continuar recto. Una vez terminada esta avenida se enlaza con la red de circunvalación. Continuar recto siguiendo las indicaciones de Campanillas, tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.

Desde el este, si viene de Almería por la N-340, recorrer toda la Ronda Este hasta encontrar el Nudo Norte donde se une con la N-331, siguiendo la ruta que se describe a continuación.

Desde el norte, si viene desde Sevilla, Córdoba o Granada por la N-331, al llegar a Málaga tomar la Ronda Oeste, siguiendo las indicaciones de Algeciras. Tomar la salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Cártama, PTA, y Universidad. Continuar recto y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.

Desde el oeste, o desde el aeropuerto, seguir las indicaciones del centro de la ciudad por la N-340. Tomar la Ronda Oeste, en dirección Norte. Tomar la salida, siguiendo las indicaciones de Cártama, PTA, y Universidad. Continuar recto y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.

Después del cuerpo del contenido