PHYSIO SUMMIT

: 2020-12-01 08:00
: 2021-05-01 08:00

"En una era en la que la transformación digital deshumaniza la mayoría de los sectores, la Fisioterapia adoptará los avances en el sector y las nuevas tecnologías para potenciar el factor humano y tener al paciente como eje central".

Alejandro Luque Suárez. Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Málaga y Director Técnico del Summit.

Con esta reflexión y declaración de intenciones nos presenta Alejandro Luque Suárez el mayor evento virtual sobre la fisioterapía que comenzará el 1 de Diciembre de 2020 y cuyo periodo de inscripción ya ha comenzado.

Este evento online traerá las últimas innovaciones en la Fisioterapia de la mano de algunos de los mejores ponentes del mundo.

Entre los beneficios del evento encontrarás que podrás acceder a todas las conferencias. Los inscritos accederán a todas aulas virtuales donde encontrarán las ponencias. El contenido podrá ser visualizado bajo demanda en dos dispositivos diferentes (ordenador o dispositivos móviles).

6 meses de acceso. La inscripción tiene una duración de seis meses durante los cuales se puede reproducir el contenido de forma ilimitada.

Acceso al foro. Todos los inscritos pueden participar en el foro, donde se debatirá por los participantes cada uno de los temas tratados y promoverá el networking entre los profesionales.

Este evento abrirá sus puertas a través de la web (www.physiotherapysummit.com) la próxima semana con la primera presentación, que será la de Alejandro Luque. A raíz de esa inauguración del evento, los interesados podrán inscribirse en esta cumbre mundial y tener las diferentes charlas de los profesionales en formato 'online' de la Fisioterapia por un precio de sesenta euros. Todas las presentaciones serán liberadas a partir del 1 de diciembre y estarán disponibles tanto en español como en inglés durante seis meses desde su lanzamiento.

Os dejamos a continuación la entrevista realizada por el diario sur a Alejandro Luque, Director del Departamento de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director Técnico del SUMMIT, donde explica sus motivaciones y objetivos a la hora de diseñar este gran evento de la fisioterapia. https://www.diariosur.es/universidad/physio-summit-evento-20201011020055-nt.html