CALIDAD plantilla 2025

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Sistema de Garantía de Calidad |
Manual de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud (En revisión)
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Panel de gestión del Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud |
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Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud (2025-2030) |
II Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud (2025-2030)
I Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud (2019-2024)
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Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas de la Comisión Académica y de Calidad
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Memorias de Resultado del seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad |
Memoria Resultados SGC - Curso académico 2023-24
| Memorias de Resultado por Titulación |
| Grado en Enfermería | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
| Grado en Podología | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
| Grado en Fisioterapia | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
| Grado en Terapia Ocupacional | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
| Máster en Nuevas Tendencias en Investigación de Ciencias de la Salud | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
| Máster en Salud Global | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) | |
| Máster en Salud Internacional (en extinción) | Memoria Resultado 2023-24 | Repositorio (Autoinformes/ Verificación/ Modificación / Memorias anteriores) |
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Observatorio de Resultados del Centro |
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ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN REALIZADAS |
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ENCUESTAS SATISFACCIÓN |
Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC
Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC
Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC
Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.
¿Qué puedo presentar?
- Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
- Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
- Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Quién lo gestiona? (Responsables y organigrama)
Responsable de QSyF en el Centro:
Álvaro León Campos · alvaroleon@uma.es
(Vicedecano de Innovación, Excelencia y Calidad)
Atiende, canaliza y realiza seguimiento de las QSyF en el Centro.
Presidencia de la Comisión Académica de Calidad del Centro:
Noelia Moreno Morales · nmm@uma.es
(Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud)
Supervisa la gestión y asegura la integración en el Sistema Interno de Garantía de Calidad.
(Presidida por Noelia Moreno Morales)
(Álvaro León Campos)
¿Cómo se tramita?
- Presentación en el gestor oficial.
- Recepción y clasificación por el Centro.
- Estudio y propuesta de actuación.
- Respuesta razonada a la persona interesada.
- Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.
Plazo orientativo de respuesta: 20 días.



