banners
beforecontenttitle

Cambios de grupo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SOLICITANTES

Estudiantes de Grado que deseen solicitar cambio de grupo en las asignaturas matriculadas TANTO DE PRIMER COMO DE SEGUNDO SEMESTRE.

PLAZO

Del 26 de septiembre al 2 de octubre. ÚNICO PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES A LO LARGO DEL CURSO ACADÉMICO 2019/2020.

PROCEDIMIENTO

Las instancias se deberán presentar a través de la tarea habilitada para ello en la Sala de Estudiantes (SECRETARÍA), teniéndose en cuenta que solo se podrá subir una única solicitud.

Solicitantes de condición de estudiantes a Tiempo Parcial

El alumnado que haya solicitado la condición de estudiante a tiempo parcial indicando en su instancia su aplicación a efectos de cambio de grupo deberá solicitarlo conforme a este procedimiento.

CRITERIOS DE RESOLUCIÓN

Se tendrán en cuenta preferentemente las solicitudes que aleguen condición de estudiante a tiempo parcial y/o incompatibilidad entre asignaturas matriculadas en la titulación, en cualquier caso, no se podrá garantizar la concesión del cambio solicitado cuando se viera afectada la organización docente del Centro y siempre deberá adjuntarse la documentación justificativa de la imposibilidad de asistencia al grupo para el que solicita el cambio.

Las solicitudes de permuta deben realizarse en una única instancia firmada por ambos solicitantes, indicándose las asignaturas objeto de cambio que deben coincidir en su totalidad.

Todas las solicitudes de permuta, serán resueltas favorablemente.

RESOLUCIÓN

El alumnado podrá comprobar en el Portal Académico si su solicitud ha sido aceptada a partir de una fecha concreta de la que se informará en la Sala de Estudiantes.

Después del cuerpo del contenido