banners
beforecontenttitle

Traslados Expediente 2019/2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Admisión de estudiantes con estudios universitarios parciales ESPAÑOLES

Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de fecha 29 de mayo de 2019

En aplicación del artículo 3 y la disposición adicional primera del acuerdo citado, los alumnos que soliciten la admisión en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por Traslado de expediente, deberán presentar del 3 al 28 de junio:

  • Solicitud de Admisión 
  • Certificación Académica acreditativa de los estudios universitarios cursados y superados expedida por el Centro organizador de dichos estudios, que deberá contener, como mínimo:

a) Denominación de la titulación universitaria de carácter oficial a la que corresponde los estudios objeto de la certificación.

b) Denominación de las asignaturas superadas, con indicación de la calificación obtenida.

c) Fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado del correspondiente plan de estudios.

d) Vía por la que el respectivo estudiante ha efectuado el acceso a los correspondientes estudios: Pruebas de acceso (bachillerato, …), Pruebas de acceso para mayores de 25 años, Pruebas de acceso para mayores de 45 años, Titulados, etc.

e) Calificación con la que el interesado accedió, en su momento, a los estudios objeto de la certificación, en el Centro que la emite.

En el caso de que este dato no conste en la certificación expedida por el mencionado Centro organizador de los estudios universitarios alegados, se podrá aportar certificación acreditativa de dicho dato expedida por la universidad o entidad en que se haya realizado la correspondiente prueba o estudios.

f) Nota media de las asignaturas superadas, con indicación de la forma en que se efectúa su cálculo.

  • Programas de las asignaturas alegadas para el mencionado reconocimiento, diligenciados mediante la estampación del sello del respectivo Centro o Departamento, o referencia (URL) a la página web de la correspondiente Universidad en la que se encuentren publicados.
Después del cuerpo del contenido