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Calidad

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Sistema de Garantía de Calidad 

 

Manual de Calidad de la UMA

Manual de Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Plan de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 

Detección de necesidades formativas del profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

 

Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

 

 

 

 

Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

 

Comisión Académica y de Calidad

 

Composición de la Comisión Académica y de Calidad 

Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad

Actas antigua Comisión del SGC  

Acuerdos de la Comisión Académica y de Calidad 

 

 

Memorias del Sistema de Garantía de Calidad (SGC)

 

Memorias de Resultados del SGC del Centro

Información específica grados (verifica, seguimiento y planes de mejora)

Información específica másteres (verifica, seguimiento y planes de mejora)

 

Observatorio de Resultados del Centro



 

 

ENCUESTAS SATISFACCIÓN

 

Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC

Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC

Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC

 

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSyF)

Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.

¿Qué puedo presentar?
  • Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
  • Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
  • Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
  1. Presentación en el gestor oficial.
  2. Recepción y clasificación por el Centro.
  3. Estudio y propuesta de actuación.
  4. Respuesta razonada a la persona interesada.
  5. Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.

Plazo orientativo de respuesta: 20 días.

Presentar Queja / Sugerencia / Felicitación Ver procedimiento completo (UMA)

 

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