Calidad

|
|
Sistema de Garantía de Calidad |
Manual de Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Plan de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
|
|
Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
|
|
Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
|
|
Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas antigua Comisión del SGC
Acuerdos de la Comisión Académica y de Calidad
|
|
Memorias del Sistema de Garantía de Calidad (SGC) |
Memorias de Resultados del SGC del Centro
Información específica grados (verifica, seguimiento y planes de mejora)
Información específica másteres (verifica, seguimiento y planes de mejora)
|
|
Observatorio de Resultados del Centro |
|
|
ENCUESTAS SATISFACCIÓN |
Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC
Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC
Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC
Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.
¿Qué puedo presentar?
- Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
- Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
- Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
- Presentación en el gestor oficial.
- Recepción y clasificación por el Centro.
- Estudio y propuesta de actuación.
- Respuesta razonada a la persona interesada.
- Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.
Plazo orientativo de respuesta: 20 días.



