banners
beforecontenttitle

Two-dimensional pi-conjugated networks: Electronic properties and impact of lattice symmetry

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/05/2018 12:30
: 17/05/2018 13:30
Ciencias, Investigación
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Two-dimensional pi-conjugated networks:  Electronic properties and impact of lattice symmetry

Conferencia Prof. Jean-Luc Brédas (Georgia Tech)

Jueves 17 de mayo de 2018. 12:30h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Profesor del Georgia Institute of Technology en Atlanta (USA). Uno de los químicos computacionales más citados del mundo. Ha publicado más de 1000 artículos científicos (con más de 70,000 citas), su índice h asciende a 121 (Web of Science) y en total ha impartido más de 500 conferencias invitadas. Su interés científico se centra en caracterización computacional y diseño de nuevos materiales orgánicos para electrónica y fotónica.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido