Procedimiento TFG,s curso 2019-2020

25 de noviembre de 2019

Resolución de 25 de noviembre de 2019 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

El plazo de solicitudes finaliza el 5 de diciembre. La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Grado en BiologíaGrado en BioquímicaGrado en Ciencias AmbientalesGrado en Ingeniería QuímicaGrado en MatemáticasGrado en Químicas

Resolución de 25 de noviembre de 2019 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), así como las solicitudes excluidas, en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

11 de noviembre de 2019

Resolución de 11 de noviembre de 2019 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.