banners
beforecontenttitle

Comunicados

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

(Publicado 12 marzo 2024)

Resolución de 12 de marzo de 2024 del Sr. Decano de la Faultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación definitiva (todos los grados)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Publicado 23 febrero 2024)

Resolución de 23 de febrero de 2024 del Sr. Decano de la Faultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación provisional de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación provisional (todos los grados)

(Publicado 10 enero 2024)

Resolución de 10 de enero de 2024 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 7 al 14 febrero (inclusive). La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todos los Grados)


Resolución de 10 de enero de 2024 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación definitiva (todos los grados)

(Publicado 1 diciembre 2023)

Resolución de 1 de diciembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación provisional de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación provisional (todos los grados).

Consulte las solicitudes que no han obtenido adjudicación.

(Publicado 15 noviembre 2023)

Resolución de 15 de noviembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo)en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 15 de noviembre al 24 noviembre (inclusive)La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todos los Grados)


(Publicado 15 noviembre 2023)

Resolución de 15 de noviembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

 

PREMIO EXTRAORDINARIO DE GRADO 2022-2023

 (Publicado el 8 de noviembre de 2023)

Resolución de 6 de noviembre del 2023, de la Comisión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado del curso 2022/23, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se acuerda publicar la relación de expedientes que reúnen los requisitos para acceder a dichos premios, así como su baremación y propuesta de concesión, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobado por la Junta de Centro en sesión celebrada el 6 de marzo de 2014.

Consulte la Resolución

 

(Publicado 27 octubre 2023)

Resolución de 27 de octubre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

 

PREMIO EXTRAORDINARIO DE GRADO 2022-2023

 (Publicado el 11 de octubre de 2023)

De acuerdo con los artículos 6 y 7 del Reglamento de Concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, aprobado en Junta de Centro el 6 de marzo de 2014, se informa del inicio del procedimiento para la concesión de estos premios, con el siguiente calendario:

 

ACTO DE GRADUACIÓN

 (Publicado el 25 de septiembre de 2023)

Relación de admitidos y excluidos Acto de Graduación

Rogamos compruebe que la titulación asignada a cada DNI es correcta.

Consulte listado

 

ASIGNACIÓN GRUPO DE DOCENCIA CURSO 2023-2024

 (Publicado el 21 de septiembre de 2023)

Consulte la asignación de Grupo de Docencia definitiva

Importante: ASIGNACIÓN DEFINITIVA  

 Modelo solicitud cambio de turno


ACTO DE GRADUACIÓN

 (Publicado el 4 de septiembre de 2023)

Plazo de solicitud para participar en el Acto de Graduación

Del 7 al 17 de septiembre (ambos inclusive) ¡¡¡FINALIZADO!!!

Requisitos:

Quiénes deseen participar deben haber superado, al menos, el 70% de los créditos para obtener la titulación correspondiente de Grado (mínimo 168 créditos superados), a fecha 31 de julio de 2023.

Lugar de presentación de la solicitud:

Gestor de peticiones Secretaría de Centros, debe utilizar "modelo solicitud general" e indicar que cumple los requisitos y desea participar en el Acto de Graduación.

IMPORTANTE: el día 25 de septiembre se publicará en este mismo lugar, el listado de personas solicitantes cuyas peticiones de inscripción al acto de gracuación han sido admitidas. Por favor, consulte el citado listado.

 

 

ASIGNACIÓN GRUPO DE DOCENCIA CURSO 2023-2024

 (Publicado el 17 de julio de 2023)

Consulte la asignación de Grupo de Docencia Provisional

Importante: información provisional el día 22 de septiembre se publicará la asignación definitiva. 

 


 Resolución de 14 de marzo del 2023, del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias sobre la asignación de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión
celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   
  • 2ª Asignación definitiva de TFG   

 

 Resolución de 24 de febrero del 2023, del Sr. Decano de la Facultadde Ciencias sobre la propuesta de asignación de Trabajos Fin deGrado (segunda adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lodispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Finde Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta deCentro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • Oferta de TFG's no asignados   

 

 Resolución de 11 de enero del 2023, del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta de TFG no asignados en primer periodo de matriculación para el curso 2022-23, en cumplimiento de lo dispuesto en el Calendario General de los Trabajos Fin de Grado del Curso 2022/23; y en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • Oferta de TFG's no asignados   

 

 Resolución de 21 de diciembre del 2022, del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias sobre la asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • 1ª Asignación definitiva de TFG   

 

 Resolución de 2 de diciembre de 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, sobre la propuesta de asignación de Trabajo Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • Asignación provisional de TFG   

 

 

 Resolución de 16 de noviembre de 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • Oferta General TFG   

 

 Resolución de 16 de noviembre del 2022, del Decano de la Facultad de Ciencias sobre la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Finde Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

  • Resolución decanal   

  • Adjudicación TFG con acuerdo  

 

 Resolución de 7 de noviembre de 2022 de la Comisión de Premios Extraordinarios de Título Oficiales de Grado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se acuerda elevar a Junta de Facultad la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado correspondiente al curso académico 2021/2022.

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

 

 Resolución de 28 de octubre del 2022, del Decano de la Facultadde Ciencias sobre la propuesta de asignación de Trabajos Fin deGrado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

 

 Resolución del procedimiento de cambio de grupo - curso 2022/23

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

 

 Inicio del procedimiento de premio extraordinario fin de Grado - curso 2021/22

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

 

 Asignación DEFINITIVA de grupos de docencia - curso 2022/23

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

 

 Relación de admitidos y excluidos en asignaturas optativas con límite de plazas - curso 2022/23

Puede ver el documento en el siguiente enlace:  

Después del cuerpo del contenido