banners
beforecontenttitle

II-Congreso-Derecho-Sociedades

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

II-Congreso-Dcho-Sociedades

Los días 1 y 2 de febrero de 2018, Málaga acogerá el II Congreso Nacionalde Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil dela Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones,bajo la dirección de Drª María Belén González Fernández (Profesora Titularde Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga) y de Dña. Amanda CohenBenchetrit (Magistrada especialista por el Consejo General del PoderJudicial en asuntos propios de lo Mercantil).

Se trata de una nueva edición de la iniciativa comenzada hace un año congran éxito, de establecer un foro permanente de reflexión sobre aspectosactuales del Derecho de sociedades en España. En su primera edición, quese celebró a comienzos de febrero de 2017, el Congreso Nacional de Derechode Sociedades congregó también en Málaga a más de cuatrocientosprofesionales dedicados al Derecho societario.


El éxito del Congreso se basa en los dos pilares que definen el proyecto.De una parte, el Congreso aborda cada año las cuestiones que están siendodebatidas en los ámbitos profesionales y, particularmente, en lajurisprudencia en cada momento. De otro lado, los temas se abordan desdela perspectiva enriquecida por la concurrencia de abogados, jueces,notarios y profesores de universidad, colaborando con sus diferentesperspectivas, a elaborar un discurso preciso, actual y excelente sobre lascuestiones de actualidad en el ámbito del Derecho societario.


El Congreso está dirigido a todos aquellos profesionales que serelacionan, de forma directa o indirecta, con el mundo de la empresa, enparticular, con las sociedades de capital; al profesorado dedicado alestudio de la materia; Jueces y Magistrados que apliquen el Derecho deSociedades; Notarios y Registradores, administradores y capitanes deempresa, asesores y consultores, etc.


Puede obtenerse más información en la página web del Congreso

Después del cuerpo del contenido