banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - María del Mar Soto Moya

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

soto moya

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: María del Mar Soto Moya

Correo electrónico: marsotomoya@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO / DEPARTAMENTO DE DERECHO FINANCIERO Y FILOSOFÍA DEL DERECHO.

Título de tesis doctoral y año de defensa: Análisis jurídico-tributario del crowdfunding como instrumento de financiación socialmente innovador (2017).

Temas de investigación: Fiscalidad de la economía colectiva; Fiscalidad de la vivienda; Aspectos tributarios de la innovación social; Fiscalidad de los fenómenos migratorios.

Breve CV:
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Regulación Económica y Territorial por la Universidad de Málaga. Doctora con Mención Europea con calificación de Sobresaliente Cum Laude en 2017. He publicado dos monografías, artículos en revistas de reconocido prestigio (Nueva Fiscalidad, Quincena Fiscal o Revista de Contabilidad y Tributación), capítulos de libro (Aranzadi, Tirant lo Blanch) y numerosos comentarios de jurisprudencia. Imparto docencia en el Grado en Derecho, GAP y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.

Después del cuerpo del contenido