banners
beforecontenttitle

Igualdad y Diversidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los Derechos humanos deben garantizar que cualquier persona tenga una vida digna, sin realizar distinción alguna en función de su orientación sexual, su identidad de género, su raza, color, expresión de género, opinión política, diversidad funcional, posición económica o cualquier otra índole que afecte a su libertad y a su dignidad.

Esta sección de la Facultad de Psicología y Logopedia tiene como finalidad albergar documentos de interés y visibilizar la diversidad de los seres humanos, así como servir de enlace a otras webs destinadas a poner en valor su riqueza.

Juan Manuel Domínguez Fuentes
Facultad de Psicología
Vicedecano de Igualdad, Diversidad y Asuntos Económicos
Universidad de Málaga
jmdominguezf@uma.es

1. MEMORIA DE ACTIVIDADES.

- Accede aquí a las memorias de actividades.

- TLEO: una aplicación para facilitar la comunicación y la inclusión de las personas no oyentes.

*** En la conserjería de la Facultad está disponible un micrófono que se conecta directamente a nuestro móvil y permite el funcionamiento de la aplicación.

3. ACTIVIDADES:

- Accede aquí a la grabación de la Conferencia: "La intervención psicológica ante los conflictos familiares: violencia filioparental", impartida por Mariela Checa Caruana y organizada por el Vicedecanato de Igualdad y Diversidad de nuestra Facultad.

- Accede aquí a la entrevista a Gabriel J. Martín, psicólogo y pionero de la psicología afirmativa gay en el mundo hispano. Además, es representante del Consejo Español de Psicología en la Oficina para Asuntos LGTBIQ+ de la American Psychological Association.

4. PROTOCOLOS Y GUÍAS:

Después del cuerpo del contenido