Horarios - Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera

CURSO ACADÉMICO 2020-2021

El inicio de las clases en los estudios de grado en la Facultad de Turismo será en modalidad online (sin asistencia presencial), y se prolongará en esa misma modalidad durante las dos primeras semanas del curso académico 2020-2021, hasta el viernes 9 de octubre.

Será a partir del 12 de octubre cuando los alumnos asistirán presencialmente al Centro.

A continuación se detallan los horarios para el curso 2020/2021 para la docencia en escenario semipresencial o bimodal y para el escenario presencial.

De acuerdo al documento marco para la adecuación de las enseñanzas universitarias para el curso 2020/2021 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga con fecha de 29 de junio de 2020, el escenario que se considerará en el comienzo del curso próximo es el  horario semipresencial.

Horario semipresencial:

* Cronograma de modalidad de docencia (semanas)

- PRIMER CURSO

GG = GRUPO GRANDE (ONLINE - SIN PRESENCIALIDAD)
GR1, GR2 = GRUPOS REDUCIDOS. (SEGÚN CRONOGRAMA: PRESENCIALIDAD SEMANAS 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 14)

Actividades de Gastrocampus de Innovación Grupo Reducido 1 - Grupo Reducido 2

- SEGUNDO CURSO

GG = GRUPO GRANDE (ONLINE - SIN PRESENCIALIDAD)

Actividades de Gastrocampus de Innovación Grupo Reducido 1 - Grupo Reducido 2

Horario presencial:

Este horario no se aplica actualmente. Consultar horario semipresencial.

- PRIMER CURSO

- SEGUNDO CURSO