Horarios - Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo

CURSO ACADÉMICO 2020-2021

El 29 de octubre se inicia las clases en los másteres, será en modalidad online (sin asistencia presencial), y se prolongará en esa misma modalidad durante las dos primeras semanas del curso, hasta el viernes 13 de noviembre.

El lunes 16 de noviembre será cuando inicie el alumnado la asistencia presencial al Centro.

A continuación se detallan los horarios para el curso 2020/2021 para la docencia en escenario semipresencial o bimodal y para el escenario presencial.

De acuerdo al documento marco para la adecuación de las enseñanzas universitarias para el curso 2020/2021 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga con fecha de 29 de junio de 2020, el escenario que se considerará en el comienzo del curso próximo es el horario semipresencial.

Horario semipresencial:

- Grupo único